jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioMalagaEstos son los principales mercados navideños de Málaga: ubicación y horario

Estos son los principales mercados navideños de Málaga: ubicación y horario

Más allá de ver las luces de Navidad de la ciudad y de disfrutar de otras actividades tradicionales como el patinaje sobre hielo, pasearse por los distintos mercados de la ciudad es uno de los mejores planes navideños.

Aunque algunos de ellos son temáticos, artesanía, dulces típicos, decoración y juguetes son algunos de los productos que suelen convivir en los puestecillos que conforman estos espacios.

Mercado navideño Paseo del Parque

Sus más de 100 puestos ofrecen adornos de Navidad, petardos, disfraces, regalos y figuras del Belén. Desde este punto de la capital ofrecen estos productos hasta Reyes. Su horario habitual es de 11:00 a 22:00 horas. Está abierto desde el 1 de diciembre al 6 de enero Mercado navideño Muelle 1

Es uno de los mercados que ocupa un lugar en el top 20 de los mejores mercados de Navidad según el ranking de European Best Destinations. Este año como novedad presenta Winter Wonderland con productos exclusivos de Navidad: dulces, arreglos florales y juguetes educativos.

 Poblado navideño del Muelle Uno

Los mercadillos navideños de la provincia de Málaga
Foto: Roberto Sorin / Shutterstock

Situado a orillas del mar, cuesta imaginarse una ubicación más privilegiada que esta para un poblado navideño. En él, además de los puestecillos, cuenta también con nieve, música y animación para los más pequeños. De hecho, cuenta con una Aldea de la Nieve, con un iglú y una zona de Juegos de Invierno.

Su horario varía en función del día, por lo que en ocasiones abre de mañana y de tarde y en otras solo por la tarde.

 Del 24 de noviembre al 6 de enero.

 Muelle Uno

 ‘Cuento de Navidad’ en el Cementerio Inglés

Las Noches del Inglés mercados de Navidad en Málaga
Imagen de ‘Las Noches del Inglés’

Tras su exitosa edición de Las Noches del Inglés, este popular camposanto celebra Cuento de Navidad estas fechas señaladas. Iluminación de ensueño, villancicos, cuentacuentos, mercadillos, visitas teatralizadas y mucho más.

Mercadillo navideño de Fuengirola

La plaza de la Constitución de este municipio malagueño acoge un mercadillo hasta el 17 de diciembre. El horario de celebración del Mercado Navideño es de 10:30 a 14:30 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes. En este espacio se recreará una nevada artificial a las 19:30 horas.

Mercadillo navideño de Benalmádena

 

Se celebra del 1 de diciembre al 7 de enero de 2024 en la Avenida Constitución de Arroyo de la Miel. Contará con una amplia programación de actividades lúdicas, de ocio, comerciales, infantiles y gastronómicas, las paradas serán casetas de madera situadas en la Avenida Constitución frente a la Casa de la Cultura.

Mercado navideño de Ronda

En la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Rondase puede hacer una parada en el mercadillo navideño de Ronda, que está abierto desde el 6 de diciembre y que no cerrará hasta el 6 de enero. Abren de 12:00 a 20:00 horas a excepción del 31 de diciembre, que abren de 12:00 a 15:00 horas, y el 1 de enero, cerrado.

Mercadillo navideño de Estepona

Se encuentra en plena avenida de San Lorenzo, se puede visitar hasta el próximo 5 de enero, de 11:00 a 22:00 horas. Son alrededor de 40 puestos con gran variedad de productos, muchos típicos navideños.

Mercadillo navideño de Torremolinos

Cada año se instala en Avda. Palma de Mallorca el tradicional mercadillo navideño donde encontrarás todo tipo de productos para la decoración navideña y regalos originales de artesanos locales. Una ocasión perfecta para hacer tus compras de navidad y acompañarlas de un aperitivo o merienda en las innumerables terrazas, bares y cafés de Torremolinos. Abierto del 4 de diciembre al 5 de enero de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas

RELATED ARTICLES