Ester Expósito espectacular en el Festival de Málaga 2021

La actriz capta todas las miradas con un espectacular diseño de Oscar de la Renta

 Letizia se rinde al fucsia para homenajear a Berlanga

Ester Expósito es la chica del momento. Cada vez que asiste a un acto capta todas las miradas con sus espectaculares estilismos con los que consigue hacer sombra al resto de invitadas. Tras deslumbrar este pasado fin de semana en la presentación de la nueva colección de joyería de Bvlgari en Milán, con diseños de Maison Valentino, Tom Ford y Giambattista Valli, la madrileña ha pisado con fuerza la alfombra roja del Festival de Málaga.

La joven de 21 años ha viajado hasta la ciudad andaluza para apoyar a su gran amigo y compañero en ‘Élite’, Sergio Momo, que ha presentado su nueva película en la 24 edición del certamen cinematográfico. Expósito ha causado sensación con una original propuesta de Oscar de la Renta

La actriz ha preferido sustituir el vestido por un conjunto de dos piezas en color rojo, sugerente y atrevido, con el que se ha convertido en una de las mejores vestidas de esta edición. Su estilista Víctor Blanco ha elegido para su musa un ‘cropped top’ con detalle de flor calada en la zona del escote, de palabra de honor, que ha aportado el toque sexy al estilismo.

Tras conquistar Milán con tres estilismos impactantes, la madrileña ha arrasado en Málaga con un original conjunto de Oscar de la Renta

El mismo detalle también está presente en la fada larga, que tiene una maxi flor calada en la parte izquierda y deja ver parte de su pierna. Completa el estilismo con unas sandalias, con pulsera al tobillo de color rojo y fino tacón de aguja, de Femme y joyas de Bvlgari, firma de la que es embajadora.

Su ‘look beauty’ también ha sorprendido para bien. Esta vez su peluquero Jesús de Paula ha preferido apostar por la naturalidad, dejando su larga melena rubia con un aspecto fresco, con ligeras ondas y la raya en medio. En cuanto a su maquillaje, la maquilladora Lulú Pérez ha iluminado la piel de Ester de una forma muy natural y ha dado el protagonismo absoluto para los labios, pintados en el mismo color rojo vibrante de su look. Remata el look con sombras nude y toque de eyeliner para marcar la mirada.