domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolEstepona rinde homenaje a Diego Cerván con un Partido de Veteranos en...

Estepona rinde homenaje a Diego Cerván con un Partido de Veteranos en el Campo San Fernando

El memorial tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio, a las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado 1 de junio, a las 12:00 horas, se celebrará en el Campo Municipal de Fútbol San Fernando un ‘Partido Homenaje a Diego Cerván’, fallecido el pasado año.

En el memorial, organizado por el Club Deportivo Estepona de Fútbol Base, participarán equipos formados por jugadores veteranos de la U.D. Esteponera, C.D. Estepona, C.D. Sabinillas y U.D. Borgoroso.

Asimismo, participarán en el homenaje compañeros de la Policía Local, así como jugadores del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, y amigos personales de Cerván, en categoría veteranos.

Como gran deportista, Diego Cerván fue futbolista de la antigua U.D. Esteponera y jugó en la Liga de Fútbol Aficionado en su periodo post-federado. También jugó durante muchos años en la U.D. Borgoroso.

En su etapa como agente, Suboficial de la Policía Local de Estepona, Diego Cerván formó parte de la Asociación de Fútbol del colectivo policial, participando en torneos entre ayuntamientos y cuerpos de Policía Local por toda la geografía española (Mallorca, Alcorcón, Granada, etc…).

RELATED ARTICLES