Este lunes llega la programación de otoño a Canal Sur

La televisión que te mereces, así será este otoño Canal Sur, con una programación que se abre a todos los andaluces y caras nuevas

En prime time Manu Sánchez llega con «Tierra de Talento»  y Mariló Montero, con un espacio de debate. Se mantiene  el programa de Toñi Moreno «Un año de tu vida», el cine de los martes o Andaluces por América, los domingos.

La cadena autonómica apuesta por sus espacios de producción propia y servicio público en prime time. Espacio Protegido, Solidarios, Campechanos, Tierra y mar, Al sur y Los reporteros. La nueva serie documental, Abriendo Puertas, nos acerca a personajes relevantes de diversos ámbitos.

Se mantienen en sus horarios habituales sus espacios preferidos: La Tarde aquí y ahora, Andalucia Directo y el programa de cocina, Cómetelo. También Salud al Día y Toros para todos o Destino Andalucía en fin de semana.

También la información gana protagonismo: las desconexiones provinciales aumentan su duración. Se amplía el espacio del tiempo y los deportes.

Desde primera hora contarán la actualidad, en Buenos Días Andalucia, con Carlos Maria Ruiz y Silvia Sanz. Blanca Rodríguez en Noticias 1 y Victoria Romero en Noticias 2. Manuel Jesus Montes traerá lo más relevante del fin de semana.