España hizo oficial este miércoles la candidatura de Málaga para albergar una Exposición Internacional en 2027, a dos días de que finalice el plazo, por lo que la ciudad andaluza se convierte en la cuarta que aspira a ese evento, anunció la Oficina Internacional de Exposiciones.
Como estaba previsto, Málaga presentó un proyecto titulado «La era urbana: hacia una ciudad sostenible» con el fin de organizar una Expo Internacional entre el 5 de junio y el 5 de septiembre de 2027.
Si no llegan otras candidaturas de última hora, sus rivales serán Minnesota, en Estados Unidos, Phuket, en Tailandia, y Belgrado, en Serbia.
Este martes el Consejo de Ministros aprobó la creación de la Comisión Nacional de la Expo 2027 Málaga, presidida por el Ministerio de Asuntos Exteriores, que estará encargada de preparar y coordinar las actividades y la inscripción de la candidatura.
María Adela Arroyo, presidenta de Asamma, destaca en declaraciones a 7TV la importancia vital de…
Se realiza de forma ambulatoria y aporta una mayor precisión en el diagnóstico prequirúrgico en…
Manuel López Mestanza ha recordado que la Diputación de Málaga recuperó en 2022 este festival…
Norma Pierantonelli ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno El sorteo de…
Almería (165), Málaga (135) y Cádiz (125) concentran el mayor número de emergencias gestionadas desde…
La iniciativa será desarrollada de forma conjunta por la Unidad de Neumología Intervencionista y el…