domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioMalagaLa Escuela Superior de Modelos Manuel Beltrán sigue descubriendo talentos en Málaga

La Escuela Superior de Modelos Manuel Beltrán sigue descubriendo talentos en Málaga

Está claro que cada vez se apuesta más por la naturalidad. En la Escuela superior de modelos e imagen de Manuel Beltrán lo saben y no dudan en sacar partido a sus alumnos. Su centro cuenta con más de tres décadas de experiencia y con un amplio grupo de especialistas en los ámbitos del diseño, pasarela, maquillaje o asesoramiento de imagen. Por la puerta grande salieron profesionales como Elisabeth Reyes (Miss España 2006) o Juan García (Míster Mundo 2007), entre otros, el único malagueño y español en ostentar este título. 

Manuel Beltrán dirige su propia Escuela Superior de Modelos y ha conseguido premios como el Máster de Popularidad o el Malagueño del Año

Con una experiencia de más de tres décadas, el fundador y director ha llevado su nombre por todo lo alto a nivel nacional e internacional. Por su puerta han salido profesionales del diseño, maquillaje y modelos reconocidos por su trabajo. Beltrán no ha dudado en manifestar que quiere ampliar horizontes y que próximamente «se abrirá una escuela a  para personal shopper para que todo el interesado en este ámbito pueda aprender y adquirir conocimientos profesionales».

Para él la moda y el modelaje son un arte que deberían ser consideradas la octava maravilla del mundo. La moda puede convertir a cualquier persona común en la reina del baile, te hace destacar, representar tu personalidad, hacerte sentir especial. Y el modelaje es el escaparate, es lo que hace que lo que han creado los diseñadores con tanto mimo llegue a todo el mundo y les haga sentir y queden fascinados.

Ofrecen muchos servicios de formación. 
La escuela de diseñadores de alta costura ya que tras muchos años de experiencia se ha logrado que las modelos sean también diseñadoras profesionales o que diseñadores profesionales perfeccionen sus técnicas y conocimientos en la escuela.

Proyectos de futuro
Estamos reformando y modernizando los trajes tradicionales malagueños. Junto con la firma Moda Málaga de la Diputación estamos llevando a cabo estas pasarelas llenas de historia y tradición. Se pretende modernizar el traje autóctono malagueño y el de sus pueblos y que no se pierdan las raíces.

 

 Lo más importante que un modelo debe tener en cuenta y transmitir siempre?

Una modelo debe tener en cuenta siempre La elegancia,  también saber vender el producto con su cuerpo y su mirada. Si un hombre lleva una chaqueta, se toca los bolsillos o toca la solapa. Si una mujer lleva unas joyas y las toca, todo el mundo va a mirarlas y el cliente de la joyería va a estar mucho más contento.

Consejo a los aspirantes a modelo

Que se formen. Me viene mucha gente que me dice «yo soy guapo, voy a trabajar». Y eso desvalora mucho el trabajo. Tengo chicos que vienen y han ido al desfile y no saben hacerse el nudo de la corbata. Es una de las mínimas cosas que se debe aprender. Lo principal es que se formen y vayan a una buena escuela y a partir de ahí que cojan un representante

 

RELATED ARTICLES