Entrevista a Pepa Corado autora de “ALMA POÉTICA”

 Málaga Magazine entrevista a Pepa Corado que ha escrito y presentado dos libros, una mujer valiente que desde pequeña empezó a escribir y fue guardando todo lo que escribía. Ahora decide recopilar todo y le han publicado el primer libro, un libro de poesía llamado “Alma poética”.

Pepa e su libro le escribe poesía a todo, al amor, al desamor, a la naturaleza…, en definitiva a la vida.

Cuéntanos ¿Cómo se te ocurrió recopilar todo y publicar tu libro ?

Como bien has dicho escribo desde pequeña poesía y la fui guardando siempre tenía un sueño y era ver todas mis poesías en un libro y así lo hice , he tenido la suerte de que la editorial Bravo Ediciones me haya publicado mi libro “Alma poética” y luego más tarde la editorial Apuleyo me ha publicado mi segundo libro de cuentos “Crecer y aprender con cuentos maravillosos”, estoy disfrutando muchísimo, están gustando bastante y a primeros de año quiero sacar una novela “ Ana en busca de lo desconocido” novela de amor, aventura y de intriga, he disfrutado mucho escribiéndolo y estoy segura que el lector también disfrutará de ella.

El libro de cuentos según nos cuentas también enseña valores, un libro que está en varios colegios como referente. ¿Cómo se te ocurrió escribir cuentos?

Es un libro muy educativo donde el niño lo pasará bien ya que la imaginación del niño no tiene límites, cuando fui madre, les escribía cuentos a mis hijos, el libro está formado por nueve cuentos con bonitas historias e ilustraciones, con un lenguaje entendible y sencillo. El pequeño lector aprenderá ética, modales y educación.

Algunos colegios lo tienen como libro educativo haciendo pasar al niño un rato divertido.