Entregan 4.500 juguetes nuevos a 70 entidades para menores vulnerables de la capital

Los menores vulnerables de la ciudad de Málaga recibirán 4.500 juguetes nuevos gracias a la iniciativa solidaria organizada por Zapas Solidarias y el Área de Participación Ciudadana.

Los juguetes han sido entregados a 70 entidades sociales de todos los distritos de la ciudad con el propósito de que ningún niño malagueño se quede sin un regalo con motivo de la llegada de los Magos de Oriente.

Han colaborado en esta VI Gran Recogida ‘Ningún niñ@ sin juguete’ el alumnado de los colegios Divino Pastor, Los Rosales y CIT Torrequebrada, La Galera de la Soledad de Mena, el restaurante Trepaolla, la Asociación de Mayores Pedro Dito, los vecinos de Iznate y Nuevas Generaciones del PP de Málaga, entre otras muchas entidades y personas.

Además, se han vendido mascarillas solidarias y con el dinero recogido se han comprado juguetes, han informado desde el Consistorio malagueño en un comunicado.

Zapas Solidarias es un grupo de amigos que desde hace seis años intentan ayudar a las personas más necesitadas de Málaga a través del deporte, centrándose en la recogida de material escolar y de juguetes para la infancia vulnerable de la ciudad.