Encarnación Páez, alcaldesa de Villanueva de Tapia habla del Festival de Cante de Poetas

Nadir Audiovisuales como medio oficial de retransmisión del Festival Internacional de Cante de Poetas se han trasladado hasta Villanueva de Tapia para conocer de primera mano, con el encanto del vivo y el directo este evento tan particular y que auna y pone de relieve la improvisación y la poesía. De todos los rincones de este planeta (Cuba, Puerto Rico y Argentina) y desde Cataluña y Cantabria han llegado a este municipio de málaga para participar.

El Carpintero principal personaje y promotor de este festival, oriundo de Villanueva de Tapia invita a todos a conocerlo y todos son bienvenidos. De los tres días que componen este evento ya se cumplió uno, y hasta el domingo 30 de julio aún pueden acudir todo el mundo que quiera a disfrutar de la poesía acompañada a la guitarra de grandes artistas.

La alcaldesa de Villanueva de Tapia, Encarnación Páez como edil y principal representante ha querido dar más detalles y explicar más a fondo los orígenes y las causas de este Festival en una entrevista que le ha concedido al equipo de Nadir Audiovisuales.

Web oficial del Festival: https://www.festivalpoetastapia.com/