El Waterpolo Málaga Inacua pisa tierra catalana por primera vez este año con ganas de puntuar

  • Jugará ante el CN Poble Nou, que todavía no ha debutado, este sábado a las 16:15 horas en la Piscina de Can Felipa.
  • El equipo de Peter Kubicsko espera refrendar con puntos la buena actuación en Bilbao de la pasada semana.
  • El filial de Primera Andaluza juega el domingo en Inacua ante el CD La Molinera y la cantera juvenil y cadete tendrá doble compromiso en Marbella.

El Club Waterpolo Málaga Inacua vuelve a viajar en esta segunda jornada del Grupo B de la Primera Nacional masculina. Pisa por primera vez esta campaña tierras catalanas, la cuna del waterpolo español con muchas ganas de puntuar y refrendar con algo positivo el buen papel realizado en el debut en Bilbao, ante el Claret Askartza.

El rival será el CN Poble Nou, que todavía no ha debutado esta temporada por el aplazamiento de partidos de la pasada semana, y seguro que irá a morder para iniciar la campaña con buen pie. El duelo, este sábado a las 16:15 horas en la Piscina Can Felipa de la capital, Barcelona.

Los de Peter Kubicsko han visto que la renovación de la plantilla, hacia franjas más jóvenes de edad, no es impedimento para hacer buenos partidos fuera de casa.

Esperan ahora apretar un poco más en defensa y mantener el nivel de intensidad en ataque y en las jugadas de superioridad que mostraron en la primera jornada.

El resto de la actualidad competitiva del club quedará para el domingo. En casa, Inacua Málaga, jugará el filial de Primera Andaluza ante el CD La Molinera a las 16:00 horas. Mientras que los canteranos de Liga Andaluza juvenil y cadete tendrán un doble compromiso en la piscina del Club Waterpolo Marbella, en lo que será dos bonitos duelos provinciales.