El video viral de Sarriá contra el nuevo recorrido oficial: » O pagas una sillas o a tu puñetera casa a verlo en televisión»

El Humorista denuncia con un vídeo que se ha hecho viral ante las quejas de miles de malagueños, que el Centro está lleno de estructuras gigantes y sillas  y que no se puede ver nada, «no he podido ver nada» después de horas.

Entre las voces anónimas que se quejan de esta situación, en que el Centro es una ratonera, palabra usada por miles de malagueños, también se encuentra la de algunos personajes públicos, como es el caso de Manolo Sarriá.

No sé si hay que comprar una silla por cojones, y mi indignación es total, aquí «o pagas una silla o tribuna o te vas a tu pueñetera casa a verlo en televisión»

«Es una vergüenza, el que ha hecho esto se ha lucido»

Además, añade que distintas personas con las que se ha encontrado a lo largo del día también comparten su parecer: «Me he hecho fotos con mucha gente. Una familia de Cádiz me ha dicho que han estado en Málaga desde el medio día y que todavía no han podido ver nada porque todo es una pared inmensa para que la gente no pueda ver. No sé si es que tenemos que comprar las sillas por cojones o no, pero mi indignación es total y absoluta de cómo han dejado la Semana Santa de mi tierra».

Manolo Sarriá también comenta que él es un defensor «a muerte» de Málaga, pero que «esto no tiene comparación con Sevilla»: «Allí no hay estructuras como esta. Aquí no hay cojones; o pagas una silla o te tienes que ir a tu puñetera casa a verlo por televisión. No sé a quién corresponde, pero mi indignación y la de muchos malagueños es total y absoluta. Es una aberración lo que se ha hecho con la Semana Santa de mi tierra y no se puede permitir».