El tiempo en Málaga: previsión para hoy viernes 21 de agosto de 2020

La Aemet prevé que para hoy en Málaga capital se espera escasa nubosidad.

Para hoy en Málaga ciudad se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 36 grados de máxima y 22 de mínima. Viento del este sin apenas intensidad.

Para el día de mañana se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre los 24 y los 38 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya una disminución significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Marbella tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 31 y una mínima de 24 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 37 grados de máxima y 21 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

En cuanto a Mijas, habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 35 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

En cuanto a Fuengirola, se esperan pocas nubes. A medida que avance el día habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 32 grados de máxima y 21 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por otra parte, en Torremolinos la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 22 grados centígrados. Viento del sur de carácter débil.

Por lo que respecta a Benalmádena, se prevén cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 21 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Estepona tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 35 y una mínima de 21 grados. Viento del este de poca intensidad.