El “Super Sax Festival” llega este fin de semana a Pizarra

La Musa Instrumentos y el Ayuntamiento de Pizarra  organizan el “Super Sax Festival” , primer encuentro de saxofonistas único en Andalucía

  • Participan saxofonistas nacionales, internacionales y locales del  ámbito del jazz
  • Se impartirán clases a todos los niveles y edades
  • El evento, que se celebra del 1 al 3 de julio, cuenta con una exposición de diferentes marcas de saxofones y accesorios

SuperSax Festival reúne a todo el mundo del Saxo: reconocidos artistas, alumnos, marcas, profesores y mucho más en Pizarra (Málaga). Habrá espacio también para conciertos, mantenimiento del saxo y reparaciones, facilidades de alojamiento y momentos para hacer contactos y conocer a otros saxofonistas con un aperitivo de por medio.

El “Super Sax Festival”, organizado por La Musa, se llevará a cabo en Pizarra en La Escuela de la Asociación La Lira del 1 al 3 de julio. Entre las actividades que se ofrecerán durante ese evento están las masterclasses, dirigidas a un perfil clásico, jazz y contemporáneo dirigido por reconocidos artistas; Clases colectivasTalleres y conciertos; LutheríaExposiciones y un espacio para los más pequeños, con clases grupales, talleres y mucho más.

Los y las artistas que asistirán al festival son: Elisa UrrestarazuVincent DavidDaniel TorresBaptiste HerbinAdrián RuízJuanma GonzálezAnthony JiménezJuanpe BerrocalFede Coca GarcíaManuel DelgadoPablo MelgarFitoPedro CortejosaIsabel FernándezJavier LuqueAlfredo GálvezJuan Diego SáezIván CuencaMiguel Ángel RosaDavid Fernández y más artistas por confirmar.