Loterías

El sorteo de la Bonoloto deja un premio de 96.833,33 euros en El Molinillo

El sorteo de la Bonoloto de este miércoles 17 de agosto ha dejado un segundo premio de 96.833,33 euros vendido en el barrio de El Molinillo, en Málaga capital, según Loterías y Apuestas del Estado. Según publica La Opinión de Málaga.

En concreto, un boleto acertante de este premio de segunda categoría, es decir de cinco aciertos más el complementario, ha sido vendido en Loterías La Piedad, que es la administración de lotería número 35 de Málaga, situada en el número dos de la calle Duque de Rivas.

Otro boleto similar, dotado con el mismo premio, ha sido vendido en la administración de loterías número dos de Betanzos, en la provincia de A Coruña.

redaccion

Entradas recientes

Hallan a una mujer fallecida con signos de violencia en una vivienda de Benahavís

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer, cuyo…

10 horas hace

La FIFA abre expediente a Argentina por los altercados tras la final del Mundial 2026 ante España

El organismo rector del fútbol mundial revisará los informes arbitrales y las imágenes de los…

1 día hace

Yellow vuelve a apostar por La Roja: la tortuga de Sea Life Benalmádena predice una victoria de España en la final

La popular tortuga Yellow ha emitido un nuevo pronóstico deportivo desde Sea Life Benalmádena y…

4 días hace

Málaga afronta un fin de semana de calor extremo tras rozar los 43 grados en el Valle del Guadalhorce

La provincia de Málaga afronta un intenso episodio de calor extremo tras registrar algunas de…

4 días hace

El incendio de Árchez obliga al desalojo preventivo de viviendas y al confinamiento de Cómpeta

  El incendio forestal declarado este viernes en el término municipal de Árchez (Málaga) ha…

4 días hace

Málaga pone freno a los apartamentos turísticos con una nueva reforma urbanística para proteger la vivienda residencial

El Ayuntamiento de Málaga ha dado un nuevo paso en su estrategia para contener la…

5 días hace