El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Marbella, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 64.758 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Marbella, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, además de en Jerez de la Frontera y Martos (Jaén), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

En Marbella, parte del premio ha sido vendido por el punto de venta situado en la calle Galveston número 1, que en 2019 ya vendió dos primeros premios, también del sorteo del jueves.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 42.095 de Jerez, el 41.010 de Martos, el 50.425 (Marbella), el 50.535 (Rincón de la Victoria) y el 50.775 (Vélez-Málaga). Además, los décimos agraciados se han vendido en Novelda (Alicante), Barcelona, Burgos, Palma de Mallorca, Puerto del Rosario (Las Palmas), Lugo, Madrid, Murcia, Barco de Valdeorras (Orense), Ponteareas (Pontevedra), Salamanca, Santa Cruz de Tenerife y Arico (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 60.905y se ha vendido en la administración de loterías número 1 de Lebrija (Sevilla), así como en Ávila, Herencia (Ciudad Real) y los municipios valencianos de Manises y Torrent. Los reintegros corresponden a los números 8, 6 y 7.