‘El Melillero’ se declara en huelga de hambre nada más entrar en prisión

José Arcadio D.N, conocido como ‘El Melillero’ llegó este lunes pasado a mediodía a la cárcel de Alhaurín de la Torre, en Málaga.

El hombre investigado por rociar con ácido a su exnovia y a una amiga de ésta en Cártama (Málaga) la pasada semana ha realizado una huelga de hambre durante unas horas en la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre, donde se encuentra ingresado de forma provisional desde el pasado lunes, como protesta por su situación.

José Arcadio D. N., alias El Melillero, dejó de tomar una de las comidas como una especie de respuesta de «enfado» por el régimen que se le aplica dentro de la cárcel; pero este miércoles ya ha comido con normalidad.

Al sospechoso se le ha aplicado el artículo 75.1, que supone una serie de limitaciones para garantizar su seguridad y el orden del centro penitenciario, con lo que estará en módulo cerrado, una vez que pase la cuarentena que marca el protocolo por el Covid-19, decisión que habría motivado la protesta.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola (Málaga) decretó el ingreso en prisión provisional sin fianza de este detenido, conocido como ‘El Melillero’, por la presunta comisión de dos delitos de homicidio en grado de tentativa; aunque el caso ha pasado al de Violencia contra la Mujer número 3 de Málaga.