martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioCultura‘El mago de Oz’ llega este domingo a El Portón, con entrada...

‘El mago de Oz’ llega este domingo a El Portón, con entrada libre

El espectáculo, previsto para semanas anteriores pero que tuvo que aplazarse por la lluvia, forma parte de la programación del Área de Cultura y correrá a cargo de la compañía Black Sheep Producciones. Comenzará a las doce del mediodía

 

 

Aunque la Navidad en Alhaurín de la Torre finalizará oficialmente con la llegada de los Reyes Magos, este próximo domingo, 8 de enero, tendrá lugar una cita más del programa para estas fiestas organizado por la Concejalía de Cultura y de Turismo y Fiestas. Se trata de la representación de ‘El mago de Oz’, el clásico basado en el cuento infantil de 1900 y que popularizó la película de 1939.

Las familias podrán disfrutar de las conocidas canciones y números musicales de una función que comenzará a las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, en el auditorio de la Finca Municipal El Portón. El área que dirige Andrés García tenía previsto este espectáculo para el 11 de diciembre, pero tuvo que aplazarse al 8 de enero por la climatología.

La compañía Black Sheep Producciones se encargará de la puesta en escena. Se trata del mismo grupo que representó semanas atrás otro clásico de la Navidad, ‘El Cascanueces’, y que también triunfó con varias obras musicales en el festival del Portón del Teatro que se celebró el pasado verano.

 

RELATED ARTICLES