El Jardín Botánico-Histórico La Concepción organiza una actividad familiar para los fines de semana de febrero

El gran puzzle botánico es una actividad familiar en la que los participantes deberán encontrar las 12 piezas de un gran puzzle y superar pruebas en cada localización para conseguir unir las piezas. Además, en estas jornadas se representa un teatro de marionetas para los más peques de la familia.

El inicio de las actividades será a las 11:00h y a las 12:30h de la mañana, tendrá una duración aproximada de 2 horas y es apta para toda la familia. La tarifa es 7,50€/persona, menores de 3 años gratis. Estas divertidas jornadas serán los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de febrero.

Estas actividades al aire libre se realizan con todas las garantías higiénico-sanitarias frente al Covid-19. Será obligatorio el uso de mascarilla, los grupos quedarán formados por el máximo de personas que indique la normativa en cada fecha y se mantendrá la distancia de seguridad entre familias según las medidas preventivas en Andalucía.

Los interesados deberán reservar sus entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80 ya que las plazas son limitadas.

Esta actividad está organizada por Grupo EULEN como empresa que gestiona el servicio de guías y colabora el Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga a través del Servicio de Parques y Jardines.