lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl incendio en un hotel de Málaga obliga al desalojo de unas...

El incendio en un hotel de Málaga obliga al desalojo de unas 100 personas

Un centenar de personas han sido desalojados esta madrugada de un hotel ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena tras declararse un incendio en una de sus habitaciones y dos personas, una mujer de 65 años y un hombre de 36, recepcionista del hotel, han resultado afectados.

El fuego se declaró en una habitación del establecimiento situado en el Puerto de Benalmádena sobre las 2:30 horas, cuando el 112 fue alertado del suceso, mientras el recepcionista pudo controlar el incendio en un primer momento, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Benalmádena, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Fuentes de los Bomberos han informado de que se desalojó de manera preventiva a un centenar de clientes del hotel que pudieron regresar una vez finalizada la intervención ventiladas las estancias.

Las dos personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, el recepcionista por inhalación de humo y una mujer asmática que fue evacuada de forma preventiva, según han apuntado las mismas fuentes.

RELATED ARTICLES