El III Encuentro Familia Youtubers comenzará mañana y recorrerán Nerja y Frigiliana

familia youtubers, axarquia
El sábado 27 de abril, a las 11:30 horas en el Balcón de Europa, habrá un encuentro entre youtubers y seguidores | Málaga Magazine

 

  • «Las aventuras de Dani y Evan», «Los Familukis» y «Nurycalvo y su familia» serán los youtubers que conocerán este año Nerja y Frigiliana
  • El sábado 27 de abril, a las 11:30 horas en el Balcón de Europa, habrá un encuentro con los seguidores

 

El III Encuentro Familia Youtubers que se celebrará en la Axarquía se presentó esta mañana. El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos; el vocal de Turismo, Juan Peñas y la concejal de Turismo de Nerja, Patricia Gutiérrez asistieron al acto de presentación.

Los responsables de estos canales que cuentan con una gran audiencia,  pasarán unos días en Frigiliana y Nerja para relatar su experiencia en ambos municipios.

Va a suponer un escaparate turístico muy importante porque crean tendencias entre muchísima gente a través de sus vídeos. Saben cómo captar imágenes que atrapen al público y contarlo de forma atractiva para que quienes vean su canal les entren ganas de visitarnos”, manifestó Campos.

A propósito de esta visita, el presidente de la institución supramunicipal disculpó a su homónimo en APTA y alcalde de Periana, Rafael Torrubia y a la gerente, Elisa Páez, que esta mañana acompañó a un grupo de estudiantes del IES Salvador Rueda de Vélez-Málaga a Periana donde conocieron de primera mano cómo se elabora el aceite de oliva virgen verdial y hacer una ruta por los olivos milenarios.

Por su parte, Peñas señaló que “esta iniciativa es complementaria al trabajo de promoción que estamos desarrollando a lo largo de estos cuatro años”.

Estamos utilizando todos los soportes y recursos posibles: desde la promoción en ferias turísticas nacionales e internacionales a la participación en actividades promocionales pasando por la renovación de los contenidos digitales«.

El III Encuentro de Familias Youtubers comenzará mañana y se prolongará durante todo el fin de semana.

Estarán en la Axarquía «Las aventuras de Dani y Evan«, con más de un millón de seguidores; «Los Familukis«, con 915.000 seguidores, y «Nurycalvo y su familia«, con 67.000 seguidores, informó Gutiérrez.

Además, es importante recordar que el sábado 27 de abril, a las 11:30 horas en el Balcón de Europa, habrá una quedada con los seguidores para que los pequeños puedan hacerse fotografías con ellos y disfrutar durante un rato de su compañía . También habrá sorteo de regalos para los más pequeños