jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioComercioEl grupo "argentinos por Málaga", crea un evento cultural para ayudar a...

El grupo «argentinos por Málaga», crea un evento cultural para ayudar a la recuperación económica de pymes y autónomos

  • Fashionistas, el próximo jueves 5 de agosto en el Patio del Cortijo Los Chalanes, a partir de las 21:00 horas
  • Se celebrará un concurso de canto, para promover a los jóvenes artistas malagueños, y se celebrará un desfile de moda para exponer los trabajos de jóvenes diseñadoras, distribuidoras del textil y peluqueras de la ciudad
  • Se celebrará al aire libre entre estrictas medidas COVID

 

El Grupo ‘Argentinos por Málaga’ ha creado un evento cultural para promover la actividad económica entre pymes, autónomos y emprendedores de la ciudad. Para dar un nuevo impulso a la actividad económica, y en fechas próximas al segundo año sin Feria de Málaga, se pone en marcha, la cultura de Málaga se pone en marcha para hacer disfrutar a los asistentes con música y moda. Fashionistas, el próximo jueves 5 de agosto en el Patio del Cortijo Los Chalanes, a partir de las 21:00 horas.

La idea es dar a conocer proyectos de montajes musicales, que se darán cita en un concurso; para darse a conocer, y competir por ser la mejor voz joven del momento en Málaga. Este concurso, que quiere promocionar a los talentos más atrevidos del panorama musical malagueño, así como empresas y técnicos de espectáculo, estará aderezado por un desfile de moda muy colorido y distinguido.

 

Entre los pases musicales desfilarán distintas modelos, que portarán diseños de distintas firmas de moda de Málaga y diseñadoras  asentadas en la ciudad; así como trabajos de peluquería para la ocasión. Todo este evento tiene el principal objetivo de dar a conocer el trabajo de estas pequeños empresas, promover la actividad económica, y ofrecer un buen espectáculo a los asistentes.

La cita estará conducido por la modelo Mora Guardamagna (Miss Costa del Sol 2020) y el actor malagueño José Meléndez.

 

Todas las firmas asistentes colaboran de forma desinteresada, simplemente por dar a conocer los trabajos y demostrar el potencial de la pequeña empresa malagueña. Habrá firmas del textil, la moda la peluquería, el diseño de vestuario, el maquillaje, la gestión de espectáculos, la fotografía, accesorios…

 

 

RELATED ARTICLES