El fuego en Estepona arrasa con el Laguna Village y alcanza el hotel Kempinski

Tras dos semanas desde el incendio del hotel Sisu en Marbella, ahora arde Estepona y lo hace con fuerza por la zona del río Padrón.

Tres helicópteros de transporte y extinción, un avión de carga en tierra, una autobomba, treinta bomberos forestales, dos TOP, un AAMM, un helicóptero de mando y el Grupo Regional de Mando han intervenido en el incendio producido en Estepona este mediodía en la zona del río Padrón. En apenas dos semanas desde el incendio que tuvo lugar en el hotel Sisu de Marbella, ahora es Estepona la que está ardiendo con fuerza. Un fuego que comenzó justo al lado de la zona del Glass Palace y que ha alcanzado todo el recinto del Laguna Village, arrasando con todo a su paso.

El Puro Beach, el centro comercial y toda la zona de alrededor se encuentra actualmente en llamas, incluso ha llegado a alcanzar el hotel Kempinski.

Se ha activado el nivel 1 de Emergencias por un incendio forestal. Por el momento, quedamos a la espera de la actualización de los datos por parte de Emergencias.