El Festival ‘Anfitrión’ del Castillo de Sohail acoge la próxima semana ‘Los dioses y el dios’ de ‘El Brujo’

El festival ‘Anfitrión’, enmarcado dentro de Marenostrum Fuengirola, acoge el próximo miércoles el estreno de ‘Los dioses y el dios’, de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, continuando, además, su programación con otros espectáculos de clown y música en el Castillo de Sohail de Fuengirola (Málaga).

El ciclo está organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola.

‘El Brujo’ presenta, con música en directo de Javier Alejano, una pieza en la que además de amor, hay humor y una esencia: el teatro es vida y es, además, divertido. En este juego que va de los dioses a lo divino es donde el espectador podrá disfrutar de la elegancia de Álvarez y su dominio de las tablas, de esa mitología que ya presenta como un mundo animado y apasionado.

El montaje, realizado en colaboración con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, está fijado para el miércoles 28 de julio y tiene prevista una duración de una hora y 40 minutos.

Pero, además, el lunes 26 de julio la compañía catalana Dau al Sec lleva a escena ‘El mercader de Venecia’, una versión ágil y sintética dirigida por Konrad Zschiedrich y Mingo Ràfols; el martes 27 de julio Rafa Maza interpreta al pijo más irreverente en formato de comedia en ‘Fabiolo Connection’.

El miércoles 28 de julio llega una de las novedades de esta edición, el estreno de ‘Los dioses y el dios’, de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, en colaboración con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El jueves 29 de julio la música cobra naturaleza visual en el espectáculo musical de Miguel Marín, ‘Árbol’, que cuenta con la dirección escénica de Teresa Navarrete.