El crucero de la compañía Virgin elige Málaga como puerto base para Valiant Lady

El barco solo para adultos llegó este lunes para su primera visita y será un asiduo visitante de la Costa del Sol este verano

Decenas de cruceros visitan el Puerto de Málaga cada año, pero la mayoría de ellos solo vienen por el día, llegando por la mañana y saliendo por la tarde. Sin embargo, la multinacional británica Virgin ha decidido utilizar Málaga como puerto base, para que los pasajeros puedan iniciar allí sus cruceros y poder embarcar provisiones.

Por ello, el crucero Valiant Lady, que llegó este lunes por primera vez a Málaga, pernoctó y partirá hoy a las 15.00 horas. El barco, que fue construido el año pasado, tiene 277 metros de eslora y puede transportar hasta 2.800 pasajeros, aunque por el momento solo hay 700 a bordo. Llegó procedente de Gibraltar, y su próximo destino será Palma de Mallorca.

Según la web de Virgin, estos cruceros se centran en la gastronomía y el deporte. El Valiant Lady solo acepta adultos como pasajeros y no hay buffet: en cambio, los que viajan en un crucero pueden elegir entre 20 restaurantes diferentes. Hay un estudio de tatuajes, un ring de boxeo y una sala donde se dan clases de yoga. Además, y como era de esperar, ya que el barco es propiedad de Virgin, hay una tienda de discos a bordo y una gran discoteca de dos pisos.