El Confesor de José Alberto Callejo, una novela en la que los lectores interactúan con personajes

José Alberto Callejo acudió a Onda Jábega para hablarnos de El Confesor | Málaga Magazine

 

  • El Confesor, es la historia de una encarnizada batalla entre la moral y la justicia. Lo averiguamos en la entrevista a su autor, José Alberto Callejo
  • Recepcionista, Jardinero, Operario de Fábrica y programador web son las ofertas de esta semana

 

El Confesor no es una lucha entre el bien y el mal, es la historia de una encarnizada batalla entre la moral y la justicia. Algo de lo que está muy necesitada la sociedad en estos tiempos.

Lo que podría ser un atentado se convierte en un interrogante, con uno de los dos paquetes que se reciben en una comisaría, y es que contiene a un prófugo buscado por la Guardia Civil y Policía Nacional por casos de pederastia e infanticidio.

Desafortunadamente para los cuerpos de seguridad nacional, es un caso mediático muy conocido por la opinión pública. En una de las cajas, la que activa la alarma, también viene la confesión y un ticket de lo que costó hacerle hablar, menos de 10 EUR.

Podría tratarse de un héroe anónimo, un familiar que clama venganza o de simplemente un caso aislado, si no fuera porque en días posteriores otros delincuentes fueron debidamente entregados por mensajería; uno de ellos por violencia de género y asesinato. Todos con sus correspondientes confesiones.

¿Quién está detrás de esta cacería? ¿Es un delincuente o un héroe? ¿Trabaja solo?

El Confesor, una novela en la que no sabrás de qué lado ponerte y qué pensar

De esta manera se presenta El Confesor, la primera novela de José Alberto Callejo cuya segunda edición se presentó a principios de este mes de enero. Una novela que promete atraparte hasta el final, que en su interior, sus lectores descubrirán las herramientas para que éstos contacten, si se atreven, con el protagonista de la historia.

José Alberto Callejo, autor de El Confesor acudió el pasado jueves 17 a los estudios de Onda Jábega a hablarnos de los secretos de su novela y contarnos sus orígenes. Así, #malagamagazine puso fin y dio entrada al fin de semana en la radio.

Con El Tabloide, la sección en la que cada semana anunciamos ofertas de empleo de la web de Málaga Empleo lo iniciamos. Y en el intermedio, Ana Karina de Hogar dulce Hogar volvió a darnos claves y curiosidades del sector inmobiliario.

Ofertas de Trabajo, cada semana desde Onda Jábega (92.0FM) 

 

O-144263: Una empresa localizada en la barriada de El Palo en Málaga precisa incorporar un programador web. Requiere que tenga conocimientos en Linux, PHP, HTML, CSS, JS, SQL, etc. Experiencia en desarrollo sobre CMS, WordPress y Opencart.
El tipo de contrato sería indefinido y la jornada de 5 horas en horario de mañana

O-144443: En Málaga se busca una recepcionista para realizar, entre sus otras muchas tareas, labores de recepción de clientes y de documentación. Deberá brindar un excelente servicio de atención cliente donde prevalezca la cordialidad y amabilidad.

La persona interesada en el puesto debe ser: Dinámica y habituada al trabajo bajo presión y en equipo, con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación de servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.

Una persona seria, responsable y con ganas de trabajar y de aprender, con don de gentes y comunicativa. Especial atención en detalles, proactiva. Altamente responsable, con iniciativa, puntualidad, buena presencia y compromiso.
Imprescindible dominio del inglés. Se valorará positívamente el dominio de otro idioma.

El contrato que se realice será temporal y la jornada de 40 horas.

 

 

Para el puesto de jardinero se requiere que los candidatos dispongan del grado de discapacidad del 33%

 

 

O-144303: Para una importante empresa del sector de la alimentación con sede en Málaga se selecciona un operario de fábrica para elaboración, montaje y almacenaje de productos.

Sus principales funciones serán: despiece y corte de pescado, envasado y montaje, empacado y colocación en cajas del artículo elaborado. Valorarán que los candidatos tengan experiencia laboral en tareas relacionadas con el sector de la alimentación tales como: charcutería, carnicería, panadería, pescadería, cocina, repostería…

Imprescindible tener conocimientos de Excel y Word para poder ejercer esporádicamente algunas funciones de carácter administrativo.

El Horario será de 7 a 15 horas de lunes a viernes.

O-144363: Una empresa situada en Málaga busca a un Jardinero profesional con carnet fitosanitarios que disponga del grado de discapacidad del 33%, carnet de conducir (tipo B) y una experiencia no superior a un año. Se incoporará para realizar las siguientes tareas:

– Operaciones auxiliares para la implantación, mantenimiento y restauración de jardines de exterior e interior.
– Poda de setos, en altura.
– Identificación de plagas, problemas en plantas, árboles.
– Aplicación de productos Fitosanitarios.
– Instalación y mantenimiento de riegos.
– Uso y mantenimiento de herramientas y maquinaria (desbrozadora, cortafilos, motosierra, cortacésped).
– Persona responsable, comprometida y con capacidad para trabajar en equipo.
– Certificado de discapacidad, vigente (valorable discapacidad psíquica).
– Carnet de conducir B/ Valorable vehículo propio.
– Carnet Aplicador de Productos Fitosanitarios.

– Valorable certificado y experiencia en poda en altura.

El salario será de uno 1011,41 euros y la jornada completa (40 horas)

Ana Karina de Keller Williams presenta cada semana ‘Hogar dulce Hogar’, una sección dedicada al sector inmobiliario