El clásico cuento de hadas “BLANCANIEVES. El Musical” llega al Auditorio Felipe VI

El espectáculo, adaptado a la Lengua de Signos, fomenta la diversidad y la inclusión, y se representará esábado 8 de octubre, a las 17:00 horas 

 El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado 8 de octubre, se representará en el Auditorio Felipe VI una nueva versión del clásico infantil “Blancanieves. El Musical”, con una única función a las 17:00 horas, recomendada para todos los públicos.

Un espectáculo divertido, con una increíble puesta en escena llena de color y una banda sonora original, llena de canciones. Un espectáculo inclusivo recomendado por la Red Española de Teatros, reinventado para inspirar a toda la familia en el fomento de la diversidad y la inclusión, y que además está adaptado a Lengua de Signos Española, LSE.

Se trata del cuento de Blancanieves que nos hubiera gustado escuchar cuando éramos pequeños. Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas, cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

Un divertido espectáculo familiar que promulga que «ser diferente mola», un show inclusivo, que ha estado programado en Gran Vía madrileña. Y ahora, el público de Estepona puede disfrutar en familia de este increíble viaje al lejano Reino de la Perfección, donde las personas consideradas diferentes o feas son expulsadas del país; sólo Blancanieves podrá cambiar esta situación enfrentándose a la malvada reina .

Tras el éxito de ‘Dumbo. El Musical’ o ‘Peter Pan. Un Musical muy Especial’, el equipo de Candileja Producciones reinventa este cuento de hadas para inspirar a grandes y pequeños. Una historia para todas las edades protagonizada por grandes profesionales con y sin discapacidad dispuestos a romper con los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, Agencia López de Estepona, en Avda. Juan Carlos I, 11, y en taquilla del Auditorio, desde dos horas antes de la representación.