El Campus ‘Blue Summer’ del Real Club Mediterráneo le adherirá vitalidad al verano

El próximo 31 de mayo el Club realizará una presentación de las actividades | Málaga Magazine

 

  • A partir del 3 de junio iniciará el proceso de inscripciones para los socios y para los que no lo son, será a partir del 14 de junio
  • El Club ofrecerá una presentación informativa de las actividades de verano el próximo viernes 31 de mayo a las 18:30 horas en el Salón de la Rosa de los Vientos

 

Bajo el título Campus ‘Blue Summer’ se presenta este evento que organiza el Real Club Mediterráneo cada temporada estival para que los más jóvenes puedan disfrutar de unas vacaciones en un entorno deportivo y formativo en las instalaciones del Club. 

Hay diferentes tipos de campus algunos de ellos con la lengua inglesa como modalidad optativa además de las actividades deportivas.  Se dirige a socios y no socios.

 

Las inscripciones  al Campus ‘Blue Summer’ comienzan el 3 de junio para los socios y el 14 para los no socios

 

El Club cuenta con unas inmejorables instalaciones y unos grandes profesionales del deporte. Gracias a esta combinación, es una entidad de referencia a nivel nacional e internacional en materia deportiva.

Por esta razón nació la idea de crear un campus único especializado en un deporte concreto: Remo, vela, natación, triatlón, raqueta o futbito, todo ello dentro de unos parámetros de uniformidad únicos y formas de enseñanza únicos.

 

campus blue summer, real club mediterráneo

 

La especialización deportiva es uno de los valores del Real Club Mediterráneo, sin olvidar el compromiso por los valores del deporte y la enseñanza desde pequeños en hábitos deportivos.

El principal objetivo del Campus ‘Blue Summer’ es fomentar la práctica del deporte entre los alumnos. Los valores que lo representan son el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, todo ello a través de los juegos.

En esta ocasión, el Club ofrecerá una presentación informativa de las actividades de verano el próximo viernes 31 de mayo a las 18:30 horas en el Salón de la Rosa de los Vientos a la que pueden asistir todos los interesados para conocer todos los detalles y pormenores de la oferta que el club ofrece.

Después de la presentación, a todo aquel que asista el Club ofrecerá un refrigerio. A partir del 3 de junio iniciará el proceso de inscripciones para los socios y para los que no lo son, será a partir del 14 de junio.

 

Recibirás más información en el teléfono 952.226.300 y en el correo electrónico: csocial@realclubmediterraneo.com