El Campeonato del Mundo de Atletismo reunirá en Málaga a más de 8.000 atletas

  • El consejero de Turismo y Deporte, participa en Málaga en la presentación de este evento deportivo que tendrá lugar entre el 4 y el 16 de septiembre

El miércoles se presentó el ‘Campeonato del Munto de Atletismo Máster 2018‘ en el Ayuntamiento de Málaga y al que acudió el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.

El consejero, destacó el compromiso de la Junta con la celebración de este evento que se celebrará en Málaga entre el 4 y el 16 de septiembre.

El evento, congregará a más de 8.000 atletas de más de 35 años de casi 100 países.

El consejero puso de relieve que este evento muestra la capacidad de Andalucía de organización y gestión de grandes eventos, en un claro ejemplo de coordinación entre administraciones .

Fernández subrayó que el campeonato del mundo de atletismo de veteranos supone un apoyo y una apuesta por el deporte integral en la que Málaga y su provincia serán protagonistas.

Según el consejero, eventos de este tipo desarrollan un importante papel en la promoción del destino Andalucía y en la difusión de la imagen en numerosos países.

El Campeonato del Mundo de Atletismo Máster es un evento deportivo que tiene lugar en distintas sedes de la provincia de Málaga:

  • Las pistas de atletismo de la Universidad de Málaga
  • El Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos
  • El Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
  • Y las Instalaciones Deportivas de Carranque.

 


 

Te interesa

¿Te pareció interesante?