El campeón de Andalucía de waterpolo se decidirá este domingo en Inacua Málaga

  • Segunda jornada a modo de liguilla de nuevo en el Centro Acuático, con un Waterpolo Málaga en segundo lugar, a un punto de la cabeza.
  • También se disputa el cuadro femenino, con una apasionante final a cuatro.
  • Este domingo, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas habrá partidos, con acceso libre y todas las medidas de seguridad adecuadas.

Esto ya no hay quien lo pare. E Inacua Málaga se está convirtiendo en el centro neurálgico del waterpolo andaluz. Segunda jornada de la Copa Andalucía masculina, para decidir al campeón, con un claro duelo en cabeza. Y final a cuatro de la Copa Andalucía femenina, todo un elenco de partidos desde las 12:00 horas para respirar deporte por los cuatro costados en Málaga.

La Copa Andalucía masculina llega a su fin, con esta segunda jornada a modo de liguilla, en el que los equipos lo darán todo por estar lo más arriba posible. En la cabeza de dicha competición Waterpolo Sevilla, por vencer los penaltis en el último encuentro ante el CW Málaga Inacua. Y los malagueños a tan solo un punto en segunda posición, con lo que se mirará con lupa lo que hagan ambas escuadras para dilucidar al campeón.

Los anfitriones se las verán con el Dos Hermanas (12:00 horas) y contra el CN Alhambra (17:45 horas), abriendo y cerrando la jornada masculina. Los hispalenses contra el Caballa (15:15 horas) y también contra el Dos Hermanas (16:30 horas). Todo en un pañuelo para disfrutar desde la grada de un gran espectáculo, con entrega de trofeos final, y todos los protocolos de seguridad y acceso activados.

Inacua también servirá de escenario para la disputa de la final a cuatro de la Copa Andalucía femenina, con dos semifinales apasionantes (CW Chiclana Vs. Dos Hermanas y CW Marbella Vs. CN Caballa) y la posterior final.