Había perdido mucha sangre y al parecer una persona escuchó gritos antes. Se trataría de un indigente que pernocta en la zona
Los primeros indicios apuntan a que el hombre habría fallecido tras ser golpeado con una piedra en la cabeza
A medida que pasan las horas, la investigación sigue abierta y va avanzando para que esclarecer los hechos ocurridos esta mañana, y como ya informaba este medio esta mañana sobre una muerte violenta ocurrida en La Malagueta
La Policía Nacional investiga el hallazgo en la playa de la Maleta del cadáver de un hombre desnudo junto al que se ha encontrado un rastro de sangre. Según los testimonios recabados, el fallecido sería un indigente que pernocta en la zona y al que supuestamente escucharon gritar antes de que descubrieran su cuerpo. Los indicios apuntan a «muerte violenta».
Fuentes cercanas al caso consultadas por El Confidencial explicaron que el finado fue encontrado pasadas las 6:30 horas en las proximidades de los baños públicos de la playa de La Malagueta, que están situados junto al antiguo restaurante Antonio Martín. El hombre, que posteriormente ha sido identificado por el personal de un supermercado próximo como un sin techo que deambula por la zona, ha sido encontrado en el exterior y rápidamente se han desplazado al lugar los efectivos de la Policía Local y de la Nacional.
El individuo, al parecer de origen extranjero, estaba desnudo, circunstancia que ha contrariado a los agentes porque las temperaturas junto al mar se reducen notablemente por las noches y porque este viernes por la tarde y noche estuvo lloviendo en la capital malagueña. El hombre había perdido mucha sangre y se analizaban distintas piedras que había en las cercanías ante la posibilidad de que hubiese podido morir como consecuencia de un traumatismo. La autopsia determinará con precisión la causa probable del óbito.


