Joana Jiménez en un momento de su intervención como pregonera de Ronda Romántica 2019 | Málaga Magazine

 

  • Desde el 17 de mayo y hasta el 19 se celebra la séptima edición de ‘Ronda Romántica’
  • Este año los galardones ‘Románticos de Oro’ fueron para la modista Carmen Rubiales y José Garrido, presidente de la Asociación de Bandoleros de Grazalema

 

El pregón de la cantante sevillana Joana Jiménez sirvió para inaugurar la VII edición de ‘Ronda Romántica’, en un acto que tuvo lugar ayer (16 de mayo) en el Auditorio de Blas Infante.

Comienza así la programación de la fiesta que se prolongará durante todo el fin de semana.

Durante el acto se incluyó el nombramiento de los galardones ‘Románticos de Oro 2019’ que otorga el Ayuntamiento.

Este año recayeron en la modista Carmen Rubiales y en José Garrido, presidente de la Asociación Histórico-Cultural de Bandoleros de Grazalema.

 

pregón ronda romántica 2019

 

La pregonera ofreció un espectáculo que incluyó, baile, canciones y un texto donde la artista recorrió la historia de la Serranía de Ronda, parándose en algunos de los detalles más sobresalientes de la cultura, sociedad y costumbres del siglo XIX que se recuerdan siempre en esta fiesta.

La cantante interpretó varios temas que homenajean a la Serranía. En el escenario, junto a ella, se encontraban Juan José Alba a la guitarra, Raúl Escandón a la percusión y Alberto ‘El Romero’ al baile.

 

El pregón de la cantante sevillana Joana Jiménez sirvió para inaugurar la VII edición de ‘Ronda Romántica’, en un acto que tuvo lugar ayer (16 de mayo) en el Auditorio de Blas Infante. Comienza así la programación de la fiesta que se prolongará durante todo el fin de semana.

 

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, resaltó de este pregón el agradecimiento a todos los colectivos y personas que llevan meses preparando toda la programación de la gran fiesta de la Serranía.

La regidora invitó a todos los ciudadanos a participar del evento y hacerlo ataviados con los trajes típicos de la época, acudiendo a todas las actividades que se organizaron.

Deja un comentario