lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl Ayuntamiento celebrará la Noche de San Juan con el concierto ‘Más...

El Ayuntamiento celebrará la Noche de San Juan con el concierto ‘Más de 2.000 noches sin dormir’ de Javier Ojeda

Este evento musical gratuito, que tendrá lugar en la playa de La Rada, contará también con las actuaciones de Daniel Casares, Samuel Hope, Adolfo Díaz (Airbag) y Julia Martín.

El paseo marítimo acogerá un ‘Mercado Mágico’ del 22 al 25 de junio.

 El Ayuntamiento de Estepona informa que ha organizado varios eventos para celebrar la tradicional ‘Noche de San Juan’, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de junio.

En esta edición, la playa de La Rada acogerá el concierto gratuito ‘Más de 2.000 noches sin dormir’ de Javier Ojeda y su banda. Durante la actuación, que dará comienzo a las 22.00 horas, presentará su último disco en solitario, además de realizar un recorrido por los más de 40 años de trayectoria musical y por los principales éxitos de ‘Danza invisible’.

En este concierto Javier Ojeda también contará con destacadas colaboraciones de artistas como el guitarrista de Estepona Daniel Casares, del cantante y guitarrista del grupo esteponero Airbag, Adolfo Díaz, y Julia Martín, reciente ganadora de la I Muestra de Artistas Femeninas de Málaga.

Por otra parte, a las 21:00 horas dará comienzo el XLIII Concurso de ‘Quema de los Bigotes de San Juan”. Los vecinos construyen efímeros ‘Júas’, muñecos de trapo con los que bromean sobre personajes o hechos conocidos, que finalmente son quemados en la hoguera.

Podrán participar entidades, asociaciones de vecinos, grupos y demás colectivos que lo deseen, previa inscripción hasta el 15 de junio en la delegación municipal de Fiestas o a través del email: fiestas@estepona.es.

El Ayuntamiento otorgará este año seis premios: Primer Premio, 1.000 euros + trofeo; Segundo Premio, 500 euros + trofeo; Tercer Premio, 300 euros + trofeo, y tres accésit de 200 euros para las Quemas más originales, con más ambiente y popularidad.

Las ‘Quemas’ del concurso se prenderán fuego a las 00:00 horas, al inicio de la Noche de San Juan.

 

RELATED ARTICLES