Que comienza a funcionar el próximo 6 de abril, en vísperas de la Semana Santa
Renfe, en menos de una hora, vende los primeros billetes del AVLO, a 5 euros para un tren que comienza a funcionar el próximo 6 de abril, en vísperas de la Semana Santa, según ha informado en una red social: «1.560.000 visitas en una hora. 1.000 Billetes vendidos en una hora. 30.000 nuevos registros web. Gracias a todos. Os esperamos mañana a las 20 h«.
La compañía ferroviaria comercializará el AVLO sólo por Internet, a través de una página web específica. Más adelante también se venderán en la web habitual de la compañía y en las taquillas de las estaciones, aunque en este caso con una comisión por gastos de gestión.
Los viajeros que quieran añadir prestaciones a su viaje, como transportar una segunda maleta o elegir asiento, deberán pagar un suplemento y RENFE no aplica el compromiso voluntario de puntualidad.
No obstante, Renfe asegura que AVLO circulará a la misma velocidad y contará con los mismos tiempos de viaje que el AVE. El trayecto directo entre las dos ciudades será de dos horas y media.