El Auditorio Felipe VI acogerá la próxima semana ‘El humor de mi vida’ de Paz Padilla

 

La popular actriz y humorista gaditana representará su monólogo autobiográfico los días 27, 28 y 29 de mayo.

 El Ayuntamiento de Estepona informa que la popular cómica y actriz gaditana, Paz Padilla, representará la próxima semana su último espectáculo teatral ‘El humor de mi vida’ en el Auditorio Felipe VI.

Los espectadores podrán asistir a este monólogo autobiográfico, basado en el libro homónimo escrito por Paz Padilla, los días 27 y 28 de mayo, a las 19.30 horas, y el 29 de mayo, a las 19.00 horas.

La obra de teatro cuenta su singular historia de amor y el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida.

“Pertenecemos a una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Huimos de reflexionar o incluso hablar sobre ella y negamos por sistema su existencia por si de esta manera, logramos de alguna forma evitarla para siempre”, señala Padilla.

Paz conoció al amor de su vida a los catorce años. Compartió con él amor, aprendizaje, dolor y risa. Llegado el momento de la despedida, tuvo que decidir cómo afrontarla. Esa decisión marcó su vida para siempre. ‘El humor de mi vida’ es un viaje entre el amor y la muerte, donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor. La vida está llena de todo eso. ¿Por qué quedarnos sólo con lo triste?.

Venta de entradas en www.tafestepona.com, Agencia López (Avenida Juan Carlos I, 11) y en la taquilla del Auditorio Felipe VI, desde dos horas antes del inicio de cada función.