miércoles, septiembre 11, 2024
spot_img
InicioSociedadEl Área de Servicios Operativos lanza nuevos canales en las redes sociales

El Área de Servicios Operativos lanza nuevos canales en las redes sociales

La delegación abre perfiles en Instagram, Twitter y Facebook para mejorar la interacción con la ciudadanía y aprovecha para dar a conocer su nuevo logo. El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre sigue recomendando el uso de la aplicación y la web de Línea Verde para comunicar incidencias.

La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha lanzado nuevos canales de comunicación e información en las redes sociales. Concretamente, la delegación que dirige Prudencio J. Ruiz ha abierto una página en Facebook (Servicios Operativos Alhaurín de la Torre) y perfiles en Instagram (@ssooalh) y en Twitter (@ServiciosOpera2), que han empezado a funcionar esta misma semana.

El objetivo es mejorar y reforzar la interacción con la ciudadanía de Alhaurín de la Torre, así como mantener informada a la población sobre las diversas actuaciones, proyectos, trabajos, iniciativas y asuntos de interés y servicio público que llevan a cabo cada uno de los departamentos dependientes de este área. Hay que recordar que los Servicios Operativos engloban a los equipos de microactuaciones, pequeñas obras, mantenimiento, eventos, limpieza viaria, limpieza de edificios públicos, pintura, gestión y recogida de residuos, montaje de eventos, señalización vial y parques y jardines, entre otros.

La Concejalía ha aprovechado el lanzamiento de estos nuevos canales en los medios sociales para dar a conocer su nuevo logotipo, con un icono alusivo al símbolo de Alhaurín (la Torre) y dos modalidades: en blanco y negro y en color, con predominio en este caso del azul y el amarillo como referencias a la bandera y el escudo del municipio.

A pesar de que desde estas redes sociales se informará y atenderá a la ciudadanía, se recomienda que, para comunicar cualquier incidencia en la vía pública, petición o mal funcionamiento de algún servicio, se siga haciendo uso de la aplicación o la web de Línea Verde. Se trata de una herramienta más eficaz, ya que la comunicación llega directamente a los encargados y responsables de solucionar el problema.

RELATED ARTICLES