El alcalde de Málaga, regresa tras su baja

DE LA TORRE EN SU VUELTA AL TRABAJO. ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS

«Es un placer estar incorporado de nuevo en la tarea con normalidad»

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, regresa al trabajo tras recuperarse de su operación cerebral

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado este lunes cuando se ha reincorporado a sus funciones tras su baja al ser sometido a una operación por un hematoma subdural crónico en abril, que «es un placer estar incorporado de nuevo en la tarea con normalidad».

De la Torre, a la llegada al Ayuntamiento, donde le esperaban los medios de comunicación, ha afirmado que se encuentra «muy bien». Por otro lado, el regidor ha vuelto a agradecer «el interés y el afecto» de todos quienes se han interesado y le han mandado mensajes de ánimo y apoyo; mostrando también gratitud a todo el equipo del Ayuntamiento de Málaga.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibió este pasado viernes el alta médica y se ha incorporado por completo a sus funciones este lunes, tras someterse el pasado viernes a una segunda revisión desde que fue dado de alta hospitalaria, el 14 de abril, tras ser ingresado por un hematoma subdural crónico y operado con éxito por los doctores Miguel Ángel Arráez y Guillermo Ibáñez.

En concreto, el alcalde ha retomado su agenda presidiendo el gabinete de crisis telemático que se reúne diariamente para hacer seguimiento de la respuesta municipal ante la crisis sanitaria y social del coronavirus. Posteriormente, a las 12.00 horas ha participado en la presentación, también por videoconferencia, del informe COTEC 2020.