lunes, julio 15, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl actor marbellí Aníbal Soto recibirá el homenaje de la XXIV Semana...

El actor marbellí Aníbal Soto recibirá el homenaje de la XXIV Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol

El intérprete recibirá el premio especial del jurado Mancomunidad de Municipios. La nieta de Charles Chaplin, Laura Chaplin, y Mick Garris, serán otros asistentes al festival.

La XXIV Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, ha acordado conceder el Premio Especial del Jurado ‘Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental’ al actor marbellí Aníbal Soto.

‘La Mancha Negra’ (Enrique García, 2021), ‘No te supe perder’ (Manuel Benito del Valle, 2018) o ‘321 días en Michigan’ (Enrique Garcia, 2014) son algunas de las producciones en las que ha aparecido el intérprete marbellí, que será reconocido por su aportación al género del terror.

Además, el festival entregará el Unicornio de Honor a Mick Garris, guionista y director, entre otras películas, de ‘Critters 2’, ‘La Mosca 2’, ‘Nuestros maravillosos aliados’, ‘Sonámbulos’ o ‘Psicosis IV: el comienzo’.

La madrina de la nueva edición de la Semana de Cine será Laura Chaplin, nieta del mítico Charles Chaplin, y el Premio Azpiri al mejor dibujante se entregará a los humoristas gráficos Idígoras y Pachi.

La XXIV Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol se celebrará del 3 al 9 de septiembre de 2023 en varias localidades costasoleñas, con proyecciones, exposiciones y actividades varias.

RELATED ARTICLES