Dos personas resultan heridas tras caer su vehículo por un desnivel de 50 metros en Málaga

0
2

Las dos personas, que se encontraban fuera del vehículo, han sido evacuadas y han sido trasladadas a un hospital

Dos personas han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se precipitara por un desnivel de unos 50 metros en Camino de Colmenar, en el término municipal de Málaga.

Según ha informado el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, el aviso del accidente se recibió en torno a las 9:50 horas. Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque Central de Bomberos, ubicado en Martiricos, para intervenir en el rescate de los afectados.

A la llegada de los efectivos, las dos personas se encontraban fuera del vehículo. Los bomberos procedieron a su evacuación y ambas fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios del 061.

Tras recibir una primera asistencia, los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para continuar con la atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí