Dos heridos al ser arrollados por un coche con hachís en plena persecución policial en Estepona

La Policía sospechó cuando el coche comenzó a hacer maniobras extrañas; entonces empezó la persecución y el vehículo se llevó por delante a un peatón y a una conductora

Un peatón y la conductora de un coche han resultado heridos este jueves en Estepona (Málaga) al ser arrollados por un vehículo cargado de hachís que era perseguido por la Policía, que ha detenido al individuo que circulaba con la droga, según han informado fuentes policiales.

Los heridos no están graves, según los primeros datos, y el Cuerpo Nacional de Policía investiga el caso de esta operación que se ha iniciado al sospechar los agentes que el vehículo -que efectuaba maniobras extrañas– podría transportar estupefacientes.

En ese momento se ha iniciado la persecución del coche, que ha arrollado a un peatón y ha colisionado con un coche conducido por una mujer en torno a las 8:00 horas en la carretera nacional 340. No se ha precisado la cantidad de hachís que contenía el vehículo intervenido y no se descarta que algún coche más participara en ese traslado de droga.