domingo, junio 16, 2024
spot_img
Inicio-actualidadDos detenidos tras una reyerta en Torremolinos en la que uno apuñaló...

Dos detenidos tras una reyerta en Torremolinos en la que uno apuñaló al otro en la nuca

El herido presentaba cortes superficiales en al espalda y heridas en la cabeza

Habían tenido una pelea, se encontraron en la calle y comenzó la reyerta en la que uno de los dos implicados, de 43 años, asestó una puñalada al otro hombre, de 38, en la nuca.

Los hechos ocurrían el jueves a las 07:15 horas en la calle Marqués de Salamanca de Torremolinos, Málaga, y el herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas de arma blanca que presentaba.

El agresor, por su parte huía del lugar en taxi, si bien fue detenido poco después y acusado de la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El agresor huyó del lugar en taxi

Fue la Sala del 091 la que atendió la llamada de alerta, y hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que localizaron al herido. Poco más tarde, detenían al agresor.

Según adelanta diario Sur, ambos habían tenido una pelea y se volvieron a encontrar en la calle donde sucedieron los hechos.

De igual modo, el herido trasladado al hospital fue arrestado por lesiones, ya que, el principal investigado tenía cortes superficiales en la espalda y heridas en la cabeza.

 

RELATED ARTICLES