domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioMalagaDos detenidos por atracar un banco en Málaga

Dos detenidos por atracar un banco en Málaga

El asalto frustrado por varios agentes se ha producido en una sucursal de Bankinter de la avenida de Andalucía. Los arrestados llevaban armas simuladas

Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en el atraco a mano armada en un banco de Málaga que ha sido abortado en la misma oficina en una rápida intervención policial, según fuentes policiales. Los sospechosos han sido arrestados por un delito de robo con violencia e intimidación y se les ha intervenido dos armas cortas simuladas. No constan heridos.

El suceso se ha conocido sobre las 12.30 horas, cuando un particular ha llamado a Emergencias 112 alertando de que se estaba produciendo un asalto en una entidad bancaria situada en la avenida de Andalucía, junto a los jardines Picasso. El centro coordinador ha trasladado el aviso a la Policía Nacional, Policía Local y sanitarios.

El rápido despliegue, en el que han participado agentes de ambos cuerpos, algunos de paisano, ha incluido un gran perímetro de seguridad en la zona. Finalmente, el atraco ha sido frustrado en la misma oficina bancaria. Varios agentes han entrado y han reducido a los sospechosos, que al parecer portaban armas cortas que resultaron ser simuladas.

RELATED ARTICLES