El herido ha sido trasladado a un hospital, donde permanece ingresado
El incesante goteo de tiroteos que sacude a la provincia de Málaga desde hace algunos meses no cesa. Este jueves se ha producido un nuevo incidente con arma de fuego en Alhaurín el Grande que se ha saldado con un herido de bala. La víctima, que se encontraba en su domicilio cuando los presuntos atacantes han abierto fuego contra él, ha recibido hasta tres impactos, por lo que ha sido trasladada a un hospital.
La balacera se ha producido este 13 de junio en la calle Vicente Aleixandre, sobre las 18:30, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varios avisos. Los testigos alertaban de que dos personas habían disparado a otra en el interior de una vivienda y que ésta se encontraba sangrando. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a efectivos de la Policía Local de Alhaurín el Grande, de la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, aunque a su llegada la víctima ya había sido trasladada por sus propios medios al centro de salud del municipio.
Las fuentes consultadas aseguran que el varón, que ronda los 50 años, habría sido evacuado a continuación a un hospital de la capital malagueña, pues presenta hasta tres impactos de bala -dos en la pierna y uno en el pie-. Por el momento, el Instituto Armado mantiene una investigación abierta para el total esclarecimiento de los hechos, así como la identificación y localización de los presuntos agresores -de nacionalidad francesa-, que habrían escapado del lugar a bordo de un turismo marca Peugeot. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.