lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioProvinciaAxarquiaDiana Navarro ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal de Rincón de...

Diana Navarro ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria con motivo del 50 aniversario de la Cueva del Tesoro

Será el próximo sábado 22 de junio a las 22:00 horas. Las entradas son gratuitas hasta completar aforo

La artista malagueña, Diana Navarro, actuará el próximo sábado 22 de junio en el Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria.

La cantante que ofrecerá este concierto, enmarcado en las actividades con motivo del 50 aniversario de la cavidad, “brindará al público rinconero canciones de su último trabajo `De La Piquer a La Navarro´, haciendo un repaso por sus grandes éxitos de su amplia discografía”, señala el concejal de Turismo y Cueva del Tesoro, Antonio José Martín (PP).

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la excepcionalidad que supone disfrutar de una artista consagrada como Diana Navarro, que cuenta con numerosos reconocimientos, entre ellos nuestro galardón Boquerón de Plata 2023”.

“Es un placer y orgullo recibir nuevamente a Diana Navarro en Rincón de la Victoria, su segunda tierra a la que está muy vinculada, donde ha disfrutado de los veranos junto a su familia. Por ello, recibirla en casa será muy satisfactorio para todos y sabemos que nos ofrecerá un concierto muy especial”, señala Salado.

El regidor ha lanzado una invitación para que vecinos, visitantes y turistas “no se pierdan esta inmejorable oportunidad de disfrutar de una velada musical única, al aire libre, en el Auditorio Municipal”.

En este sentido, Martín ha explicado que “se trata de una actuación muy personal, en la que Diana Navarro con su voz inigualable, nos llegará al alma y enamorará a todos los asistentes”.

El concierto, con entradas gratuitas hasta completar aforo, se une al resto de programación que se llevará a cabo durante todo el año con un calendario de actividades, con unas 30 acciones, que seguirá abierto y en el que se irán añadiendo propuestas para todos los públicos durante todos los meses.

El concierto, enmarcado en las actividades con motivo del 50 aniversario de la Cueva del Tesoro, está organizado por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, y cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, y la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y Turismo Costa del Sol.

RELATED ARTICLES