«Diálogos que Impulsan» inician su recorrido en Málaga el próximo 27 de marzo

edificio de servicios múltiples municipales, malaga
El encuentro se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales de la capital malagueña | Málaga Magazine

 

Málaga celebrará el encuentro «Diálogos que Impulsan», en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales y contará con la presencia de Pau Garcia Milá y David Meca, dos de los principales influencers del momento en innovación y motivación.

Diálogos que Impulsan, es un programa de desarrollo empresarial que recorrerá 10 ciudades del territorio nacional a lo largo del año.

Se compartirán las mejores prácticas sobre productividad, competitividad, emprendimiento y empleabilidad, con el objetivo de ayudar a las compañías a crecer y crear valor.

 

pau garcía milá, emprendedor

 

Al encuentro en Málaga asistirán dos de los influencers del momento junto a ocho grandes compañías, líderes en sus respectivos sectores, como son: Orange, Grupo Santander, Endesa, AXA, Ecoembes, UniversalPay, Mercedes y GoFit.

 

Diálogos que Impulsan inicia en Málaga un programa empresarial que recorrerá 10 ciudades de todo el país

 

Pau Garcia Milá, quiere transmitir la importancia de innovar en el ámbito empresarial y resalta que: “el poder participar en estos eventos y conferencias me parece una excelente manera de poder compartir con empresas y autónomos la importancia del cambio en las organizaciones y el perder el miedo al fracaso”.

Por su parte, David Meca, apostará por la motivación para alcanzar el éxito. Afirma que: “un Campeón del mundo de natación, un empresario o una persona de éxito en la vida no nace, ¡se hace!».

 

david meca, deportista y empresario

 

Diálogos que impulsan arrancará el 27 de Marzo con un formato eminentemente participativo, y se organizará entorno a mesas de debate sobre los distintos temas.

La parte práctica correrá a cargo de Pompeii, cuyo CEO D. Javier Garrastazu, nos desvelará los secretos que llevaron a esta start up al éxito.

 

Además de David Meca y Pau García Milá otras 8 grandes compañías participarán de este evento

 

Tras analizar algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas del país, se compartirán las claves para que las compañías andaluzas puedan adaptarse al proceso de transformación que el mercado les está exigiendo.

 

Programa de actividad de la jornada «Diálogos que Impulsan»

La jornada se desarrollará de 9:00 a 13:00 h 

09:00 – Apertura institucional: Doña Maria del Mar Martín Rojo, Teniente Alcalde Delegada de Economía Productiva, Turismo y Promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Málaga.

09:15 – Pau Garcia Milá: Como innovar tu Pyme

09:40 – Mesa redonda

10:00 – Jaime Garrastazu: Pisando firme emprendiendo

10:25 – Mesa redonda

10:45 – David Meca: Consigue lo que te propones

11:10 – Mesa redonda

11:30 – Café Networking

Durante el evento Endesa entregará el premio al mejor proyecto de eficiencia Energética, en reconocimiento al esfuerzo realizado por empresas de la región en materia de energía.

Diálogos que impulsan es un movimiento basado en el conocimiento empresarial cuya misión responde a la necesidad de ofrecer al tejido empresarial español el nivel de experiencias y conocimiento para abordar la transformación de sus compañías.

El Proyecto continúa creciendo desde 2011 hasta convertirse en una plataforma de referencia para la difusión del conocimiento empresarial.