Día del Turista en Manilva: Concierto de la Mari del grupo Chambao, flamenco y degustación de vino

El próximo 15 de agosto se celebrará en Manilva el Día del Turista acompañado de eventos de calidad

Manilva ultima ya los detalles para la celebración del día del turista, que tiene lugar cada año el 15 de agosto coincidiendo con el festivo nacional de esa fecha. Esta iniciativa tiene el objetivo de atraer más turistas y poder agradecerles que elijan Manilva como destino vacacional.

De esta manera, vecinos y visitantes, podrán asistir a la actuación de baile flamenco a cargo de José Franco, que nos presentará su espectáculo “Tablao” en la plaza de Los Naranjos de Sabinillas a partir de las 21:30 horas.

El plato fuerte del día llegará a las 23:00 horas con el concierto en la plaza del Cali de Mari de Chambao, que llega hasta Sabinillas, con su gira XX años para celebrar. Mari es miembro de un grupo muy sonado, Chambao, que tiene canciones conocidas como Ahí Estás TúPokito a Poko y Duende del Sur.

Mientras, el paseo marítimo a la altura de la estatua central del mismo, acogerá desde las 20:30 horas hasta las 23:00 horas, una degustación de vino de la localidad y se ofrecerá información de Bodegas Manilva, junto a material promocional de nuestro término. La degustación de vino también se realizará entre las 12:00 y las 14:00 horas

De 21:00 a 23:00 horas, el paseo marítimo acoge los juegos infantiles para todos los niños que deseen asistir.