Día del Rincón de la Victoria en Tívoli

 Este viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 de septiembre se celebra en Tivoli el Día del Rincón de la Victoria.

Tendrá muchas razones para visitar el parque de atracciones y espectáculos Tivoli World, toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único en la Costa del Sol.

Entre fuentes y jardines disfrutará de numerosas y excitantes atracciones, de coloridos y variados espectáculos de animación y entretenimiento que tienen lugar en las distintas plazas y escenarios así como degustar las múltiples opciones gastronómicas para satisfacer su apetito entre restaurantes y bares temáticos mientras disfruta del magnifico ambiente del parque.

Recordaros que el horario de Tivoli es de 17.30 a 01.30 h.

¡¡Un mundo de ilusión para compartirlo en familia.!!

Todos los residentes que acrediten con el DNI o el padrón, ser del Rincón de la Victoria, tendrán la entrada GRATIS a Tivoli y a un importante descuento en el supertivolino ( 13,95 € ) con un viaje  en la NUEVA atracción El Ratón Vacilón.

Estas iniciativas puntuales se vienen celebrando con los municipios cabecera de la provincia y excepcionalmente en temporada alta, como se hizo recientemente con Benalmádena, Alhaurin de la Torre, Málaga Capital y el pasado fin de semana, Fuengirola.