viernes, julio 19, 2024
spot_img
Inicio-actualidadDetenidos en Estepona los padres de un bebé que ingresó con...

Detenidos en Estepona los padres de un bebé que ingresó con fractura de fémur y positivo en cocaína

El bebé, un lactante de corta edad, está fuera de peligro, aunque continúa ingresado en el hospital. De los hechos se dio conocimiento a los servicios sociales competentes.

La Policía Nacional ha detenido a los padres de un bebé de corta edad después de que diera positivo por cocaína en una analítica realizada en un hospital en Estepona, Málaga.

Los sospechosos, un hombre de 24 años y una mujer de 19, ingresaron a su hijo en un hospital en Marbella con fractura de fémur y otras lesiones. Tras dar positivo en cocaína en una analítica, se activó el protocolo ante la sospecha de malos tratos por los progenitores.

La Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Estepona llevó a cabo la investigación y arrestó a los padres del menor en relación con los hechos. Fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.

Ingresado el bebé

El Juzgado de Instrucción número 3 de Estepona decretó la suspensión de la patria potestad de ambos padres como medida cautelar durante la investigación.

El bebé, un lactante de corta edad, está fuera de peligro, aunque continúa ingresado en el hospital. Los servicios sociales correspondientes ya fueron notificados de los hechos.

RELATED ARTICLES