lunes, julio 15, 2024
spot_img
Inicio-actualidadDetenido por escalar al piso de una vecina y masturbarse delante de...

Detenido por escalar al piso de una vecina y masturbarse delante de una menor

El hombre cuenta con una veintena de detenciones por hechos similares, y es acusado como presunto autor de un delito de exhibicionismo y otro de allanamiento de morada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga a un hombre de 43 años que aprovechó su condición de casero para acceder al recinto de una vivienda y escaló hasta llegar al piso de una vecina para masturbarse en presencia de su hija menor de edad.

Al arrestado, que tiene más de una veintena de detenciones por hechos similares, se le investiga como presunto autor de un delito de exhibicionismo y otro de allanamiento de morada, según ha informado la Policía

Algunos vecinos de la víctima fueron testigos de los ruidos y jadeos que manifestaba el arrestado durante el transcurso de los hechos, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación llevada a cabo por agentes de la UDEV, pertenecientes al GRUME de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a raíz de la denuncia de la madre de una menor que manifestaba que su casero habría escalado hasta su balcón y desde allí se había masturbado frente a su hija.

Entre las pesquisas practicadas se realizó una inspección ocular en el lugar y se recogieron vestigios que serán oportunamente analizados. Además, otras pruebas han evidenciado, según los agentes, la presencia del investigado en el balcón de la vivienda sobre las cuatro de la madrugada del día de los hechos.

Detenido por exhibicionismo ante menores

El verano pasado, un hombre de 50 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo ante la presencia de menores en la capital malagueña.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto, sobre las 23:00 horas. Al parecer, un individuo se encontraban en calle Martínez Maldonado, junto a un establecimiento especializado en kebabs, exhibiendo sus genitales, llegando incluso a tocarse en un momento dado. Todo ello en presencia de menores de edad.

La Policía Nacional recibió una llamada que informaba de los hechos, por lo que se movilizó una dotación que que se dirigió al lugar de los hechos. Aunque a su llegada el sospechoso se había marchado, los testigos ofrecieron a los policías una descripción del mismo.

Así, los investigadores consiguieron localizar al presunto autor de los hechos en calle Granada, procediendo en ese momento a su detención por un delito de exhibicionismo. Al parecer, al individuo le constaba una sanción administrativa por otro episodio de las mismas características días anteriores.

RELATED ARTICLES