Detenida una mujer en Málaga cuando trataba de sacar 45.000 euros de un banco con documentación de otra persona

Se le atribuye otro mismo hecho en La Coruña

Una mujer de 57 años y nacionalidad española fue detenida el pasado 20 de septiembre como presunta responsable de los delitos de estafa y usurpación de estado civil.

La investigada se hizo con el DNI de otra persona y trató de sacar 45.000 euros de su cuenta bancaria. Además, se le atribuye otro hecho de la misma naturaleza cometido en La Coruña, cuando, supuestamente, entró en una entidad bancaria y consiguió 20.000 euros mediante la presentación del DNI de la titular de la cuenta.

Además, se le atribuye otro hecho de la misma naturaleza cometido en La Coruña, cuando, supuestamente, entró en una entidad bancaria y consiguió 20.000 euros mediante la presentación del DNI de la titular de la cuenta. La investigación se inició después de que el grupo de delitos económicos tuviera conocimiento de una posible operación bancaria fraudulenta en una entidad bancaria de la localidad de Málaga. Las pesquisas se centraron en comprobar los hechos e identificar a la responsable, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.