Descargan fardos de droga ante los bañistas en una playa de Marbella

  • En apenas un minuto dos hombres lanzaron al mar cuatro paquetes, mientras que otros dos los recogían
  • La Guadia Civil investiga el suceso que se produjo en Cabopino a última hora de la tarde a la vista de los vecinos

https://images.app.goo.gl/ibfCP5BifSfhvHaP7

 

Esta vez ha ocurrido en Marbella, en Cabopino. Fue el pasado lunes por la tarde, con los últimos rayos de sol, cuando una embarcación se acercó a la costa y las dos personas que iban en ella comenzaron a lanzar un alijo de droga al mar. Otras dos, dentro del agua, los iban recogiendo.

En apenas un minuto arrojaron de la lancha el alijo de droga, hasta cuatro paquetes de grandes dimensiones, mientras numerosos bañistas gritaban sorprendidos y grababan la escena con sus teléfonos móviles. «Mirad los fardos», se oye decir en el vídeo difundido en redes sociales.

Tampoco dudaron en alertar de lo que estaban viendo. De hecho, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió aquella tarde, sobre las 21.30 horas, varias llamadas de los bañistas, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.

A pesar de la rápida movilización de los agentes, la narcolancha volvió a introducirse en el mar con rapidez y se le perdió la vista, mientras los dos individuos que había en el agua arrastraron los fardos de droga hasta la orilla y huyeron con ellos. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de dar con ellos.

Hace tan solo unos días se vivió una situación parecida en una playa de Granada. La escena, que también quedó grabada, fue de película. Una lancha se acerca a toda velocidad hacia la orilla cargada de fardos de hachís, los bañistas y vecinos, que sospecharon nada más ver la embarcación, lograron frustrar el desembarco y atraparon a un narco, al que retuvieron en la arena hasta que fue detenido por los agentes.